La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, reiteró el llamado a concurrir a las urnas el próximo domingo, indicando que sólo así se podrá asegurar que el programa de cambios que encabeza pueda concretarse en un próximo gobierno.

A sólo siete días de la segunda vuelta presidencial, la carta del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, encabezó una cicletada con adherentes en la comuna de Providencia, acompañada de la alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz, y parlamentarios electos de su coalición.

Bachelet comprometió en esta actividad con el fomento del uso de la bicicleta, e iniciar la incorporación de este medio de transporte a las distintas ciudades del país, para lo que reiteró se hace necesario el apoyo de la gente en las urnas.

La alcaldesa Errázuriz se sumó al llamado de la candidata del pacto opositor, indicando que “no da lo mismo quien gobierne”.

Por su parte, la vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco, respondió a los dichos de su contendora, Evelyn Matthei, quien ayer en la comuna de Valparaíso señaló que era “un error” pretender cambiarlo todo.

En su respuesta, la vocera de Bachelet indicó que en el programa no se contempla nada más que los cambios planteados por la ciudadanía, mientras que Matthei plantea un continuismo con el actual gobierno, con un programa del que ni siquiera se sabe su costo.

Javiera Blanco además confirmó que el cierre final de la campaña se realizará el jueves en el Court Central del Estadio Nacional, donde esperan poder contar con la presencia de figuras que han manifestado su respaldo.