temas del día

Notas


Trabajador en estado grave tras explosión en taller de Pullman Bus en Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador quedó en estado de extrema gravedad la tarde de este sábado, luego de que se registrara una explosión en los talleres mecánicos donde revisan las máquinas de la línea de transporte interurbano Pullman Bus en Los Ángeles.

Según información oficial, el hombre se encontraba rellenando un compresor, cuando por razones que se indagan éste estalla y le provoca heridas de gravedad. Previamente se indicó que una chispa -por trabajos de soldadura- habría saltado hasta un estanque de combustible cercano, sin embargo fue descartado ya por la autoridad.

Hasta el lugar llegó un equipo SAMU, y una ambulancias de la Mutual de Seguridad y Carabineros de la Tenencia Centenarios.

El sujeto, quien aún no es identificado, fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Los Ángeles, donde se le realizaron diversos exámenes para luego ingresar a pabellón.

En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para determinar las causas del accidente.

Más tarde, la Seremi de Salud se constituyó en el taller para evaluar la presentación de un sumario sanitario por las cirscuntancias que rodearon este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados