Notas


Milan se aleja por 22 puntos del líder Juventus tras igualar con Livorno

JogosEpicosBrasil | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Milan (8º) no pasó del empate a dos goles en su visita a Livorno (16º) y se sitúa ya a 22 puntos del líder de la Serie A, la Juventus, que el viernes ganó al Bolonia por 2-0.

Mario Balotelli adelantó al equipo milanista al comienzo del partido, pero los locales dieron la vuelta al marcador con goles de Luca Siligardi (26) y del brasileño Paulo Sergio Betanin ‘Paulinho’ (58). Finalmente ‘SuperMario’ logró el definitivo 2-2 a poco para el final (84).

El Milan sigue con su mala temporada en la liga y el martes se jugará el pase a los octavos de ‘Champions’ en San Siro ante el Ajax de Ámsterdam.

El equipo que entrena Massimiliano Allegri está en la octava posición del campeonato, con 18 puntos, mientras que la Juventus lidera la clasificación con 40.

Es el sexto empate de la temporada para el equipo de Allegri, que se quedó en su ciudad natal sin lograr su victoria número 200 como entrenador de la Serie A.

La jornada del sábado se completa con el partido en el que el Napoli, tercero con 31 puntos, tratará de mantener la presión sobre el líder logrando una victoria en el San Paolo, donde recibirá al Udinese (13º).

La Roma, segunda con 34 puntos, tratará de hacer lo mismo el domingo, aunque su enfrentamiento será más complicado, ya que recibe a la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro (5º).

http://www.youtube.com/watch?v=KOJtn6xMhfM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados