temas del día

Notas


Dos profesores de Los Ríos fueron seleccionados dentro de los “100 grandes profesores para Chile”

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores Hilda Flández de Los Lagos y Juan Luis Oyarzún de Río Bueno, fueron seleccionados en el concurso “100 grandes profesores para Chile” que impulsa el Ministerio de Educación.

La instancia, busca destacar aquellos educadores y profesores cuyos proyectos e iniciativas están marcando una diferencia y haciendo una contribución a la educación del país.

La profesora de Los Lagos, Hilda Flandez se mostró agradecida por este premio, manifestando que es una motivación para seguir innovando en materia educacional.

C

Por su parte, el profesor Juan Luis Oyarzún expresó su satisfacción por figurar entre los cien, recalcando que es un reconocimiento a la labor que realizan los profesores rurales.

El seremi de Educación, Carlos Crot, valoró este anuncio, asegurando que los docentes de Los Ríos destacan por su vocación de servicio, su esfuerzo y sacrificio en la tarea noble de educar.

Los ganadores de este reconocimiento serán homenajeados en Santiago el próximo 12 de diciembre, en un encuentro con la Ministra Carolina Schmidt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados