Los profesores Hilda Flández de Los Lagos y Juan Luis Oyarzún de Río Bueno, fueron seleccionados en el concurso “100 grandes profesores para Chile” que impulsa el Ministerio de Educación.

La instancia, busca destacar aquellos educadores y profesores cuyos proyectos e iniciativas están marcando una diferencia y haciendo una contribución a la educación del país.

La profesora de Los Lagos, Hilda Flandez se mostró agradecida por este premio, manifestando que es una motivación para seguir innovando en materia educacional.

C

Por su parte, el profesor Juan Luis Oyarzún expresó su satisfacción por figurar entre los cien, recalcando que es un reconocimiento a la labor que realizan los profesores rurales.

El seremi de Educación, Carlos Crot, valoró este anuncio, asegurando que los docentes de Los Ríos destacan por su vocación de servicio, su esfuerzo y sacrificio en la tarea noble de educar.

Los ganadores de este reconocimiento serán homenajeados en Santiago el próximo 12 de diciembre, en un encuentro con la Ministra Carolina Schmidt.