temas del día

Notas


Un discreto Barcelona derrotó 4-1 a Cartagena por la Copa del Rey

Archivo | Ignasi Paredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona, con regular presentación de Alexis Sánchez, derrotó este viernes como visitante por 4-1 a Cartagena, en partido por la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey de España.

Pese a mostrar su habitual movilidad, Sánchez no estuvo fino en la definición y perdió un par de claras chances, como un cabezazo en el primer tiempo y una oportunidad a arco descubierto que elevó incomprensiblemente.

Los goles catalanes fueron de Pedro (36′ y 75′), Cesc Fábregas (43′) y el joven Dongou (90′), precisamente reemplazante del seleccionado chileno a los 77′. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Fernando, a los 16′.

La revancha será a mediados de enero, aunque el cuadro blaugrana tiene prácticamente asegurada su presencia en octavos de final.

En otros duelos, Real Sociedad de Claudio Bravo igualó 1-1 como visitante frente a Algeciras y Sevilla de Bryan Rabello venció 1-0 a Racing en Santander.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados