temas del día

Notas


Municipio de Valdivia invertirá $70 millones en recuperar la playa de Collico

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

70 millones de pesos confirmó el municipio de Valdivia para recuperar la playa de Collico. Vecinos valoraron la iniciativa, pero además pidieron mejoras en Avenida Balmaceda, que cruza todo el sector.

Se trata de faenas que buscarán la limpieza, remozado del lugar, mejoramiento de veredas, senderos y mobiliario urbano e instalación de máquinas de ejercicios y juegos, financiados con el Fondo Regional de Inversión Local.

Así mismo, en el sector de la playa se instalará un muelle y paradero fluvial, según confirmó el alcalde Omar Sabat.

Al respecto, la presidenta de la agrupación de Adulto Mayor “Otoño Dorado” de Collico, valoró el anuncio, reconociendo sí que esperan celeridad para este proyecto como para el mejoramiento de calle Balmaceda.

En tanto, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Bernardita Pavié, dijo que estas obras recuperan un barrio emblemático e histórico de Valdivia.

Estas obras son parte del Plan de Intervención municipal en barrios de Valdivia, las que comienzan en Collico y continuarán en otros sectores de la ciudad, indicó el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados