temas del día

Notas


Colisión frontal entre dos vehículos deja un joven muerto y tres heridos graves en Arica

Carabineros Arica
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven perdió la vida este viernes tras protagonizar una colisión frontal con otro vehículo, en el kilómetro 20 de la Ruta A-27 del Valle de Azapa, en Arica.

El hecho se produjo a las 14:01 horas, cuando por razones que se indagan, un camión chocó de lleno contra una camioneta modelo Hyundai Porter. En el lugar falleció Gonzalo Mauricio Castillo Vergara (25), quien era el conductor de la máquina mayor, y que iba acompañado de otros dos jóvenes de 18 y 19 años, que quedaron con heridas graves.

En tanto, la otra persona policontusa se trata de la chofer del Hyundai Porter, de nacionalidad peruana y con residencia en Arica. Todos éstos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Arica.

Carabineros del Retén San Miguel de Azapa -que tomó el operativo- informó que la investigación de las causas del accidente quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados