temas del día

Notas


Técnico del Arsenal destacó juego de La Roja: “Chile tiene un equipo muy fuerte”

Selangortvnews/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Arsenal, Arséne Wenger, alabó lo realizado por la selección chilena que dirige Jorge Sampaoli destacando principalmente su juego colectivo.

En una entrevista concedida a Yahoo Eurosport Reino Unido, el entrenador además de destacar a otras selecciones como la de Colombia y su principal estrella, Radamel Falcao, aseguró que “Chile tiene un equipo muy fuerte con Alexis Sánchez, de Barcelona, y Arturo Vidal de Juventus”.

Wenger además señaló que lo realizado por La Roja en Wembley ante la selección de Inglaterra fue una muestra del alto nivel por el que atraviesan los nacionales.

“No se olviden de Chile. Tiene un muy buen equipo y lo demostró al derrotar por 2-0 a Inglaterrra”, dijo.

El estratega dentro de su análisis explicó que si Argentina gana el Mundial, Lionel Messi se consagrará como el mejor jugador de la historia.

“Argentina todavía no lo sabe, pero Lionel Messi puede dar un gran triunfo a su país. Si lo consigue durante la Copa Mundial de Brasil va a ser el mejor jugador de la historia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados