temas del día

Notas


Prensa brasileña destaca que Jorge Valdivia estaría en los planes del Rayo Vallecano

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno del Palmeiras Jorge Valdivia, podría continuar su carrera en el ‘Viejo Continente’ a partir del año 2014.

Así al menos lo afirma el periódico Lance! de Brasil, que afirma, citando al Diario AS de España, que el Rayo Vallecano estaría siguiendo los pasos del ‘Maguinho’ para repatriarlo.

Y es que recordemos que Valdivia ya estuvo en la tienda de Vallecas en la temporada 2003-2004, campeonato donde el volante no pudo desplegar todo su talento.

Además, según cuenta el portal brasileño, en el posible traspaso del ’10′ del ‘Verdao’ es fundamental que el jugador ya trabajó con el actual técnico Paco Jémez en su antigua estadía en España.

“En 2013 el ‘Mago’ volvió a jugar bien, en la serie B del campeonato brasileño, pero debió convivir con lesiones”, explica Lance!, que también sostiene que pese al interés del cuadro hispano Valdivia tiene contrato hasta el 2015 con Palmeiras.

“Las limitaciones físicas fueron advertidas por Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, quien pide una mejora física del jugador para convocarlo a la Copa del Mundo”, sentenció el portal.

Actualmente el Rayo Vallecano marcha en la décimo séptima posición y está en peligro de descenso, por lo cual se espera que el club realice una importante inversión en el ‘mercado de invierno’ de Europa, para comenzar un 2014 renovado.

Lancenet.com.br

Lancenet.com.br

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados