Notas


Trabajos de remodelación en avenida de Antofagasta dejan un grifo y un poste bajo el pavimento

@Natyta4ever | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita escena es la que se puede observar en la avenida Pedro Aguirre Cerda, en el sector norte de la ciudad de Antofagasta. Un grifo y un poste se encuentran prácticamente tapados por las obras de repavimentación de esa arteria, justo frente a una planta de CCU.

La imagen ha llamado la atención de transeúntes, quienes han registrado el hecho que pareciera sacado de un evidente error de cálculos.

Según informó El Nortero, los trabajos corresponden a la creación de una segunda calzada en la citada avenida, que pretende además instalar nueva “señalización y seguridad vial, saneamiento de aguas lluvias, semaforización, iluminación y paisajismo”.

La inversión corresponde a $1.300 millones -aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta- para trabajos de 8,5 kilómetros, ejecutados entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad.

Aguas Antofagasta explicó al mismo medio que Icafal es la empresa a cargo de las labores y que ante lo ocurrido, se dio de baja el grifo e instalaron otro en un sector aledaño.

El caso recuerda lo ocurrido en San Pedro de La Paz, donde también un poste quedó en medio de la calle. Tiempo después el Serviu mandó a retirar la estructura.

Natalia Domínguez fue una de las personas que captó la imagen que está dando que hablar en la Segunda Región del país.

@Natyta4ever | Twitter

@Natyta4ever | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados