Notas


Sernam organiza primera feria de emprendimiento para mujeres de la Región de Los Lagos

Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 17:00 horas de este miércoles estará abierta en el Hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt la primera Feria Mujer Emprende, una iniciativa del Sernam que reúne en un sólo lugar a una serie de servicios y organismos estatales para informar a las mujeres sobre los distintos fondos de emprendimiento femeninos existentes.

La actividad partió hoy a las 10:00 de la mañana, con stands informativos del Sernatur, la Corfo, Sernapesca, ProChile, Fosis, Sercotec, el Servicio de Impuestos Internos, ChileEmprende y la seremi de Salud.

Según lo explicó la directora regional del Sernam, Soraya Said, la idea es que aquellas mujeres que deseen iniciar una actividad comercial, o bien aquellas que ya poseen una pero quieren extenderla a otras latitudes, se informen sobre la oferta programatica en apoyo a la mujer y resolver todas las dudas en la materia.

Agregó Said que “las oportunidades están más que antes”, considerando que la actual administración ha sido el Gobierno que más fondos ha impulsado en apoyo al emprendimiento femenino.

La actividad se extenderá hasta las 17:00 horas en dependencias del Hotel Don Vicente Costanera y tiene entrada liberada para todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados