Notas


Los Pistons le rompen racha ganadora a los Heat en la NBA

0808News | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De la mano de Kyle Singler, los Detroit Pistons le rompieron este martes una racha de diez victorias consecutivas en la NBA a los campeones Miami Heat, al vencerlos 107 a 97.

Singler lideró a siete “pistones” con marcadores de doble dígitos, al terminar con 18 puntos, mientras Greg Monroe y Rodney Stuckey aportaron con 16 puntos cada uno.

Los Heat, que no perdían en casa desde el 9 de noviembre cuando cayeron ante los Boston Celtics, jugaron sin su estelar base Dwyane Wade por causa de una lesión de rodilla.

Nada pudieron hacer LeBron James y Michael Beasley contra sus rivales, ya que pese a que encestaron 23 puntos cada uno no pudieron quedarse con la victoria.

En tanto, en otros resultados, los Nets continuaron de capa caída al ceder con pizarra de 111-87 frente a los Denver Nuggets, los Grizzlies se impusieron a Phoenix Suns con marcador de 110-91, Filadelfia 76ers venció a Orlando Magic 126-125, Boston Celtics derrotó a Milwaukee Bucks 108-100 y Dallas Mavericks le ganó ajustadamente a Charlotte Bobcats 89-82.

http://youtu.be/yPnntr8kkd8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados