temas del día

Notas


El Manchester City de Pellegrini derrotó a West Bromwich y sigue remontando en la Premier League

Francisco Saavedra/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, derrotó este miércoles como visitante por 3-2 a West Bromwich Albion y sigue su remontada en la Premier League de Inglaterra.

Por la 14° fecha, el equipo de Pellegrini se impuso en el estadio The Hawthorns con tantos del argentino Sergio Agüero (9′) y Yaya Touré (23′ y 74′). Los descuentos fueron de Costel Pantilimon (84′, en contra) y Víctor Anichebe (94′).

Los ‘citizens’ sumaron 28 puntos y quedaron en el tercer lugar, detrás de Arsenal con 34 y Chelsea con 30.

En otro duelo, Gary Medel actuó todo el lance en el 0-0 que Cardiff City rescató en su visita a Stoke, en el Britannia Stadium.

El resultado dejó al cuadro de Medel sumó 14 unidades y marcha en el 15° casillero, muy cerca de la zona roja.

Finalmente, por la Segunda División inglesa, Jean Beausejour fue titular y jugó hasta el minuto 55 en una nueva caída de Wigan Athletic: Esta vez por 0-2 en su visita a Leeds, que les dejó en la decimocuarta posición con 22 puntos, muy lejos del ascenso.

http://youtu.be/z3Tn_TSMh-o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados