Los recursos que utilizan algunas agencias de publicidad para elaborar sus anuncios comerciales suelen ser muy diversos y especiales. En cambio hay otros que prefieren irse al extremo, apelando a despertar los sentidos de los espectadores.

Esto fue lo que hizo una empresa de neumáticos japonesa, el cual tiene aterrorizado a todo el país con su nuevo comercial. Tanto es así, que antes de que empiece el spot emiten un mensaje de advertencia: “Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón”.

El video de la compañía Autoway trata de recrear una escena típica del cine de terror japonés. Dos hombres se encuentran en medio de una carretera a mitad de la noche cuando de pronto se topan con una imagen semejante a la de una mujer a mitad del camino. El resultado de verdad es espeluznante.

La empresa japonesa busca demostrar en su campaña lo bien que reaccionan sus neumáticos en momentos inesperados y peligrosos.

El comercial ha sido un éxito en redes sociales, alcanzando casi 2 millones de visitas en 15 días. Sin embargo, pese a la popularidad, el canal de Youtube de la empresa dejó de mostrar este video dejando el siguiente mensaje “Este video no está disponible actualmente”.

A continuación le dejamos el video subido a otro canal de YouTube.

http://youtu.be/54U6BgYuJMY