Notas


Detienen a 3 sujetos por el delito de robo con intimidación en servicentro de Los Álamos

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un operativo efectuado durante esta madrugada, Carabineros logró detener a 3 sujetos, quienes momentos antes habían protagonizado un robo con intimidación en un servicentro ubicado en Los Álamos.

Los hechos ocurrieron cuando faltaban pocos minutos para las 02:00 de la madrugada, en la Copec ubicada en la avenida Diego Portales 1855, sector de Cerro Alto, donde bomberos de turno manifestaron que momentos antes un grupo de 3 personas los habrían intimidado con armas blancas, sustrayéndoles la cantidad de 47 mil pesos y un celular para posteriormente darse a la fuga.

Carabineros de Los Álamos efectuó un amplio operativo en el sector, logrando dar con el paradero de los sujetos, siendo detenidos un hombre de 21 años y dos mujeres de 18 y 19 años, quienes por disposición del fiscal de turno serán presentados en audiencia de control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados