temas del día

Notas


Comienza a operar nueva oficina del Departamento Social del municipio de Valdivia

Municipalidad de Valdivia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzó a operar la nueva oficina del Departamento Social de Valdivia. Las más de 200 personas que iban diariamente a la antigua sede muchas veces tuvieron que esperar en la calle para ser atendidas, por lo que los usuarios esperan que este cambio sea para mejor.

La nueva oficina está en calle Carlos Anwandter Nº 878, en la casona que anteriormente fue el preuniversitario Cepech, frente a la escultura de la orden Salesiana, abandonando así la antigua sede de calle José Martí con Arturo Prat, en la Costanera.

La jefa del Departamento Social de la municipalidad de Valdivia, Nidia Cabezas, reconoció que este cambio de casa favorecerá a usuarios y funcionarios, debido a los problemas de hacinamiento que tenían.

En tanto, la gente espera que con este cambio mejore la atención.

Según indicó Cabezas, en dicho departamento municipal se reciben diariamente más de 200 usuarios, quienes concurren para realizar para trámites relacionados a la asistencia social, la estratificación social CAS, subsidios estatales, becas y convenios para la discapacidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados