Notas


Mujer denuncia que su hija fue callada con cinta adhesiva en jardín infantil de Valdivia

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia formal ante el jardín infantil Canelito de Valdivia presentó Ximena Curinao del Valle, madre de una niña de 4 años que escuchó como su hija relataba que una de las tías le había puesto cinta adhesiva en la boca, porque hablaba mucho.

Ximena Curinao señaló que su hija le hizo comentarios en dos oportunidades sobre el parche que le habrían puesto en la boca.

En conversación con Radio Bío Bío, Ximena descarta que su hija de cuatro años haya podido mentir sobre un tema como este y asegura que en el último tiempo ha notado retroceso en la menor.

Ximena Curinao dijo que hace pública la denuncia para evitar que el mismo hecho ocurra con otros niños y que la tía denunciada sea retirada del jardín mientras no se aclare la denuncia.

El jardín infantil Canelito es de la Fundación Integra, desde donde se informó que ya se instruyó una investigación y que se ordenó adoptar todas las medidas para aclarar la situación, protegiendo además a la menor que relató este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados