temas del día

Notas


Héctor Tapia y negociación en Colo Colo: Hay que tomar la mejor decisión por el bien del club

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cuota de incertidumbre puso Héctor Tapia, actual DT interino del ‘Cacique’ a lo que era su ratificación inminente como técnico de Colo Colo para el Clausura 2014.

El exjugador, formado en Macul, descartó que estuviera todo arreglado y pactado para continuar al mando del cuadro albo. Sin embargo, reveló que ha mantenido conversaciones con los dirigentes para llegar a buen puerto, aunque aseguró que primero dialogan respecto a qué es lo mejor para la institución.

Asimismo, Héctor Tapia reconoce que al momento de conversar están sus ideas, ‘las del club y temas compartidos’, los que deben hacer coincidir para que ‘nos lleven a hacer un trabajo en equipo y funcionar de esa forma para conseguir los resultados que el club necesita para el próximo año’.

Al ser consultado sobre los principales tópicos en las conversaciones, Tapia sostuvo que son temas netamente deportivos, ya que están enfocados en alcanzar los resultados ‘que el club se merece’.

Hay que realizar ‘un trabajo en equipo’, explicó categóricamente el ex goleador, asegurando que ‘esto no es una cosa que yo la pueda hacer solo. Todas las áreas del club deben estar alineadas para que Colo Colo tenga los resultados’.

Al ser consultado por las condiciones que solicitaría para llegar a buen puerto en las negociaciones, Tapia no quiso revelar cuales son los puntos en disputa y aclaró que ‘acá hay que tomar las mejores decisiones por el bien del club, jugadores y hay que escoger a la persona correcta’.

En cuanto a su situación, explicó que busca desarrollarse como entrenador. ‘Me gusta mucho lo que hago y (hay que) ver cuál es la mejor decisión para seguir desarrollando mi carrera’.

De esta forma Colo Colo se prepara para cerrar un movido semestre este domingo ante Ñublense, para luego enfocarse de lleno en preparar el 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados