Un esforzado trabajador sufrió el robo de su vehículo, el que fue abandonado por los delincuentes en una cancha de fútbol, cerca del cerro La Pólvora en Concepción. Aunque este tipo de ilícitos es habitual, Carabineros señaló que las cifras muestran un descenso.

Desde la vía pública de la población Teniente Merino los delincuentes sustrajeron la noche del domingo el Subaru Legacy, perteneciente a Alfredo Gaete.

El trabajador lo denunció a carabineros y el automóvil apareció abandonado en la cancha amateur del club O’Higgins, frente al cerro La Pólvora.

Le robaron los cuatro neumáticos, tres de ellos nuevos, los focos, la batería, la radio y otros artículos, pérdidas que superarían el millón de pesos sostuvo el apesadumbrado propietario.

Junto a familiares, el afectado debió instalar las nuevas llantas y llevarse el automóvil, mientras carabineros aseguró que las cifras de robo de vehículos bajaron en la comuna de Concepción.

El mayor Juan Francisco González entregó el detalle.

Para los vecinos, los delincuentes suelen abandonar autos robados en esas canchas de fútbol amateur y las especies robadas las traducen en dinero que gastan en drogas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)