temas del día

Notas


Cecilia Morel arribó a Alto Bío Bío para reunirse con comunidades pehuenche

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este martes llegó la Primera Dama, Cecilia Morel hasta la comuna del Alto Bío Bío, donde cumplirá una serie de actividades con las comunidades pehuenche de la zona.

La esposa del Presidente de la República, acompañada por la gobernadora de la Provincia de Bío Bío María Carolina Ríos, y el grupo de música infantil Zapallo, celebraron una fiesta navideña junto a niños y familias mayoritariamente pehuenches de esa zona. Ésta se llevó a cabo en la Escuela de Ralco de la comuna cordillerana.

Para la tarde está previsto su traslado hasta Los Ángeles, pues como presidenta de la Fundación PROdeMU, Cecilia Morel encabezará junto al Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, la entrega de certificados a 80 mujeres que se capacitaron en distintos oficios para facilitar su acceso al mundo laboral.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados