Notas


Brasileño Ronaldo tiene su favorito para el Balón de Oro: “Messi lo gana otra vez”

Paula Ferrari (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es el máximo anotador de la historia de los mundiales con 15 dianas y, por lo mismo, cada vez que opina de fútbol su palabra es más que autorizada.

Ronaldo, el brasileño, no quiso estar ausente en el debate de quien merece ganar el Balón de Oro de la temporada y, pese a la rivalidad de siempre entre su país y Argentina, se inclinó por Lionel Messi.

“Yo creo que Messi lo gana otra vez… lleva unos cinco años jugando muchísimos partidos, siendo protagonista máximo del mundo del fútbol”, sentenció el ‘Fenómeno’ sobre el premio que se entregará el 13 de enero del 2014 en Zurich, consignó Diario Olé.

Además, el astro brasileño llamó a los fanáticos del trasandino a tener calma porque “esta lesión no es tan grave, pero que le está quitando muchos partidos. Quizás está reposando, descansando para cargar las baterías”.

Finalmente, Ronaldo también aprovechó la ocasión para dar expresar sus favoritos en la cita planetaria del próximo año: “Brasil, Alemania y España. Son los tres favoritos para mí. Yo creo que van a ser protagonistas de este Mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados