Notas


Temuco: Reanudan audiencia de preparación de juicio oral contra machi Celestino Córdova

Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue reanudada la audiencia de preparación de juicio oral contra el machi Celestino Córdova, quien es el único acusado por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay.

La audiencia había quedado postergada desde el 20 de noviembre, puesto que la jueza a cargo del caso, Marcia Castillo Monjes, se encontraba fuera de la ciudad, por lo que recién esta jornada se retomó la audiencia de preparación de juicio oral.

Hoy, la parte acusadora del Ministerio Público, apoyada por los querellantes, que son el Ministerio del Interior y abogados privados en representación de la familia Luchsinger Mackay han seguido presentando su prueba pericial, la que ha sido analizada y debatida durante la audiencia, que se estima que podría finalizar esta semana, según anticipó el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle.

En la ocasión se cuenta con la presencia del machi y también de la familia Luchsinger Mackay, quienes han seguido desde un inicio el desarrollo de la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados