Notas


Subastan hojas con anotaciones negativas del revoltoso John Lennon en la escuela

Roy Kerwood (CC) Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos boletines escolares que detallaban las fechorías del alumno John Lennon, que hacía “el payaso en clase”, llegaron casi a 8.500 libras cada uno (7,4 millones de pesos) en una subasta celebrada este domingo por internet.

Las dos fichas de “castigo” señalan que el célebre miembro de The Beatles, fue castigado siendo adolescente por “pelearse en clase”, causar “perturbaciones”, “empujar” a otros alumnos y no mostrar “ningún interés por nada” cuando acudía a un instituto masculino de Liverpool (Inglaterra).

El icono de la contracultura consiguió sumar en dos ocasiones hasta tres castigos el mismo día, según las papeletas conservadas sobre el músico correspondientes al año escolar 1955-1956, cuando tenía 15 años.

Ambos documentos fueron vendidos por 8.437 libras cada uno en una subasta organizada por la firma TracksAuction.com, situada en el noroeste de Inglaterra.

TracksAuction.com

TracksAuction.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados