temas del día

Notas


Los números que avalan la millonaria contratación de Gareth Bale

wikipedia.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comienzo de temporada de Gareth Bale en el Real Madrid no fue la mejor y desde que el delantero mostró problemas musculares, se cuestionó de inmediato su contratación, sobre todo por el valor, ya que fueron 91 millones de euros invertidos en el galés.

Recordemos que el jugador no hizo una completa pretemporada, presentó a su llegada una lesión muscular y problemas de espalda, pero al parecer todas esas trabas quedaron en el pasado, debido a que los actuales números que arrastra el goleador son inmejorables y que empiezan a avalar la millonaria inversión realizada por el cuadro madrilista.

Según indicó el diario español Marca, Bale, quien anotó su primer hat-trick por el Madrid ante el Valladolid, ha conseguido 7 goles por la Liga en tan sólo 632 minutos, lo que equivale a un tanto por partido.

Además su porcentaje de aciertos en remates a portería es del 58% y se ha convertido en uno de los mejores asistentes del Real con 6 pases de gol en lo que va de campeonato.

Con respecto a su precisión al momento de pasar el balón, Bale lleva un porcentaje del 79,82% de pases buenos y a esto hay que sumarle que tiene un 41% de duelos ganados.

En la Liga de Campeones, el delantero también ha empezado a demostrar sus habilidades, ya que si bien sólo ha jugado 212 minutos, ya ha conseguido marcar dos dianas y el registro en porcentaje de pases buenos es del 86,96%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados