temas del día

Notas


Hasta febrero de 2014 se postergaría entrega de viviendas para damnificados de Llico

Archivo | Municipalidad de Arauco (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damnificados de Llico deberán seguir esperando, ya que nuevamente se postergó la entrega de sus casas. Esta vez hasta febrero de 2014.

A medida que pasa el tiempo, aumenta la decepción e impotencia de las más de 60 personas afectadas por el 27F. Los plazos partieron en marzo de este año, se modificaron hasta octubre, después diciembre y recientemente les informaron que tendrán que seguir esperando.

Los trabajos a cargo del Serviu y la constructora Maule han avanzado lento, según los vecinos. Cipriano Orellana, presidente del Comité de Damnificados señaló que les ha faltado trabajar en terreno.

Rodrigo Sanzana, director de Ciudadanía y Territorio, organización que está apoyando a los vecinos con algunas diligencias, señaló que las casas tienen deficiencias en su construcción.

El dirigente de los vecinos damnificados denunció que no los están considerando de una manera muy injusta.

Ha sido un proceso difícil para los vecinos que han debido vivir en campamentos, muy diferente a la realidad a la que estaban acostumbrados, pero se mantienen expectantes a que la promesa de recibir sus viviendas este verano, finalmente se cumpla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados