temas del día

Notas


Enrique Osses dirigirá la final de la Copa Sudamericana 2013

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro chileno Enrique Osses será el encargado de dirigir la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2013, definición que estará protagonizada por Lanús (Argentina) y Ponte Preta (Brasil).

El juez nacional impartirá justicia en el choque definitorio, que se jugará el miércoles 11 de diciembre a partir de las 20:50 horas en el Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez’, en Buenos Aires.

De esta manera, Osses repite presencia en una final del segundo certamen de importancia a nivel de clubes en el subcontinente. El año 2012 dirigió la revancha entre Sao Paulo (Brasil) y Tigre (Argentina), en el Estadio Morumbí.

El oriundo de Maipú estará secundado en suelo trasandino por los asistentes Carlos Astroza y Sergio Román. El cuarto árbitro, en tanto, será el también chileno Julio Bascuñan.

Recordar que Osses busca ser considerado para arbitrar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El partido de ida de la final, en cancha del Ponte Preta, será el uruguayo Roberto Silvera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados