temas del día

Notas


Video muestra segundos posteriores al trágico accidente de actor Paul Walker

tmz.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación en el mundo del espectáculo internacional es lo que ha generado la repentina y trágica muerte del actor estadounidense, Paul Walker.

Tras el accidente automovilístico, ocurrido este sábado en Santa Clarita en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, muchos son los antecedentes que han surgido por parte de la policía local.

Es así como una serie de imágenes y un video, posterior al impacto del auto en un árbol, fue publicado por el sitio de espectáculos TMZ, portal que fue el primero en confirmar la noticia.

Según consigna TMZ, el video habría sido captado segundos después del impacto que le hizo perder la vida al actor de 40 años y a un amigo en la localidad de Santa Clarita.

En las imágenes se puede observar el auto en llamas tras el choque que terminó con la vida de ambos.

Cabe señalar que tanto sus compañeros de reparto como otras celebridades de Hollywood, manifestaron su pesar en redes sociales por la trágica muerte del actor.

http://youtu.be/mmdR341ZEkU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados