temas del día

Notas


Meteorología pronostica altas temperaturas en zona central

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alza en las temperaturas máximas en los valles y la precordillera de la zona central del país, desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Maule, pronosticó la Dirección Meteorológica para las próximas 72 horas.

De esta forma para este domingo se espera en la Región Metropolitana una temperatura de 31 grados; para mañana lunes 32 y el martes 33 grados Celsius.

La capital estuvo al mediodía con cielo despejado y una temperatura de 25 grados. La humedad relativa del aire fue de un 36%.

Meteorología dio cuenta en su informe que desde la Región del Bío Bío al norte la costa variará de nublado a escasa nubosidad, en tanto, el interior estará despejado.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos el cielo variará de nublado a despejado.

Desde la Región de Los Lagos al sur el cielo estará con abundante nubosidad y probables chubascos en Chiloé y Región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana lunes

Para mañana lunes, en Santiago se pronostica cielo nublado variando a despejado y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 32 grados la máxima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados