temas del día

Notas


Dos hombres fueron condenados por robo con violencia cometido en enero en Valdivia

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron condenados por un robo con violencia ocurrido el pasado 1 de enero, en la población San Pedro en la ciudad de Valdivia.

Se trata de Víctor Burgos Reyes e Iván Vidal Derdener, ambos de 21 años, quienes agredieron el pasado 1 de enero de este año a un hombre en la población San Pedro.

Los hombres tras abordar a la víctima lo golpearon, se apropiaron de su cédula de identidad, de algunos objetos personales como un teléfono celular y 5 mil pesos.

La fiscal Patricia Ibarra acreditó en el juicio oral que los acusados son autores del delito de robo con violencia en contra de un hombre, quien ubicó a sus agresores por la red social y aportó esa información a la investigación.

Los hombres recibieron una pena de 10 años y un día de presidio para, Víctor Burgos Reyes y de 5 años y un día de presidio para Iván Vidal Derdener.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados