Notas


Serena Williams asegura que junto a su hermana Venus llevaron al tenis femenino “a un nuevo nivel”

Boss Tweed (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de una conferencia de prensa realizada en Argentina para promocionar una exhibición que disputarán en aquel país, Serena Williams definió el lugar que ella y su hermana Venus ocupan dentro de la historia del tenis femenino.

Serena aseguró frente a la prensa trasandina que ambas cambiaron la dinámica de ese deporte, ya que tuvieron oportunidades de “llevar el tenis a un nuevo nivel”, según consigna Clarín. Además agregó que “el hecho de ser personas afroamericanas que ganaron Grand Slams también fue un impacto”.

“Hemos traído mucha fuerza, pasión, moda. Tuvimos un gran impacto en el tenis” comentó la menor de la dupla, actual número uno del ranking de WTA y ganadora de 17 titulos del Grand Slam en individuales. La estadounidense concluyó diciendo que, pese a que habitualmente domina el circuito, “nunca me aburrí en una cancha. Gane o pierda siempre trato de dar mi mejor tenis”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados