temas del día

Notas


Real Madrid asegura las piernas de Cristiano Ronaldo en 103 millones de euros

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que el fútbol actual está cruzado por los intereses económicos no es sorpresa para nadie. Pero no deja de llamar la atención algunas cifras que se manejan alrededor de este deporte y sus protagonistas.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, cuyas piernas fueron aseguradas por su club, Real Madrid, según recoge Diario As. En caso de sufrir una lesión de gravedad, el equipo merengue deberá cobrar 103 millones de euros, que implica un alza en el avalúo de 3% respecto del año pasado.

De todas formas, ésta es una práctica habitual en la institución madrileña. El portero Iker Casillas tiene sus manos aseguradas por 7 millones de euros, mientras que el galés Gareth Bale también tiene una póliza de la que no ha trascendido la tasación, pero si el valor de de la cuota que pagan el equipo blanco: un millón de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados