temas del día

Notas


Nicolás Massú ya tendría definida la primera nómina del equipo chileno de Copa Davis

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proceso de Nicolás Massú a cargo del equipo chileno de Copa Davis ya se inició y la primera medida ya estaría tomada, ya que el nuevo capitán tendría definida la primera nómina en su cargo, de cara a la serie con Barbados por el Grupo II de la Zona Americana.

El equipo no tendría mayores sorpresas y estaría integrado por Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama, quienes serían los elegidos para iniciar el camino de retorno a primer grupo continental. La decisión habría sido tomada por Massú, Marcelo Ríos y Alex Rossi, head coach nacional.

Si bien el Vampiro no ha conversado aún con Capdeville, se estima que no habría problemas para se sume a los trabajos del conjunto nacional. De todas formas se estableció que, en caso de que el número uno de Chile decline participar, el reemplazante saldrá entre los jóvenes Guillermo Núñez y Nicolás Jarry, según informa El Mercurio.

La planificación del trabajo del equipo indica que la delegación arribaría a Barbados el 24 de enero, lo que le impediría a los nominados participar de la qualy del ATP de Viña del Mar, por lo que deberían esperar una invitación de los organizadores del torneo criollo para entrar al cuadro final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados