Notas


Felipe Miranda sube al primer lugar de overall en Mundial Open de Esquí Náutico

Angel Esquerre / TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Miranda dio un gran paso en su lucha por alcanzar posiciones de privilegio y este viernes se ubicó en el primer lugar de la clasificación del overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico que se disputa en San Bernardo.

El deportista nacional logró un registro de 65,6 metros en su primer intento en salto y se puso al tope de la tabla del acumulado con 2.845 puntos, dejando en el segundo lugar al argentino Javier Julio con 2.770 unidades y en el tercero al checo Martin Colman con 2.765.

El chileno comentó que “salió el salto que quería al primer intento”, agregando que “aún queda torneo, pero este era el resultado que queríamos para esta eliminatoria. Hoy dimos otro paso más y cada vez estamos más cerca del gran objetivo”.

Otro local que tuvo una muy buena actuación fue Rodrigo Miranda, quien respondió a las expectativas accediendo a la final de la rampa con una mejor marca de 65,6 metros, que lo dejó en la cuarta posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados