El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó a Cristiano Ronaldo para el duelo de mañana ante el Valladolid y si bien aseguró que el jugador no está lesionado, explicó que le darán descanso por 15 días para volver a estar en su nivel.

“Hemos hecho una ecografía a Cristiano y el músculo ha recuperado, no está lesionado. Pero no se encuentra bien y por eso descansará y tendrá 15 días para estar a tope”, fueron las palabras del técnico italiano sobre la condición de CR7.

Sin duda que Ancelotti ha dejado en claro que Ronaldo es uno de sus jugadores favoritos dentro del plantel madrilista, pero según indicó al diario español Marca, nunca ha pensado en nombrarlo capitán del equipo.

“Nunca me he planteado que Cristiano sea el capitán del equipo. El capitán es Casillas”, sentenció.

El encargado de sustituir en el ataque al portugués será Di María, quien deberá junto a Gareth Bale tomar las riendas del equipo en la parte ofensiva, “Tenemos jugadores frescos como Modric y Xabi Alonso que van a jugar. Y en el sitio de Cristiano va a jugar Di María”.

Sobre la reprimenda que le dio a Sergio Ramos tras haber recibido la tarjeta roja ante el Galatasaray en el pleito de la Champions, Ancelotti aseguró que no hay ningún problema entre ellos.

“No tengo problemas con Sergio Ramos y Sergio Ramos no tiene problemas conmigo. Sólo fue una charla táctica, de posicionamiento. Sólo tuvo un error en el campo, que es normal. Ramos es un jugador muy importante para este equipo. Le veo bien y va a jugar bien”, dijo.