temas del día

Notas


Por motivos de salud Evelyn Matthei cancela visita a Iquique

Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, suspendió la tarde del jueves una visita que tenía programada a la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Según se conoció a través de un comunicado enviado por su comando, un cuadro de faringitis y laringitis –adquirido en su visita a la ciudad de Antofagasta- motivó la suspensión de la agenda que la llevaría a realizar diversas actividades entre este jueves y viernes.

El diputado electo de la UDI, Renzo Trisotti Martínez, aseguró que a la ex secretaria de Estado se le diagnosticó un reposo de “24 a 48 horas”, por lo que debió regresar a Santiago a realizar el mandato médico.

“Lamento informar a la comunidad iquiqueña y regional que por motivos estrictamente de salud, nuestra candidata a la Presidencia, Evelyn Matthei debió suspender su visita a la ciudad de Iquique que tenía agendada para este jueves y viernes, donde realizaría diversas actividades con la comunidad”, señaló el futuro parlamentario.

Trisotti aseguró que se realizarán las gestiones necesarias para poder concretar, en un breve tiempo, una visita de la candidata oficialista, “porque nadie puede dudar que Evelyn siente un tremendo compromiso con la región y el país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados