Notas


David Bisbal dice adiós a sus característicos rizos de cara a nuevo álbum

Bisbal y su colega Carlos Vives | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su carrera el cantante español David Bisbal ha sido reconocido por populares canciones como “Ave María” y “Torre de Babel”, por su participación en “Operación Triunfo” -reality show que lo lanzó a la fama en su país- y por su rizado cabello.

Sin embargo, esta semana el cantante dijo adiós a su distintiva melena, que por años ha provocado delirio en sus admiradoras.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen que lo muestra con el cabello más corto y sin sus rizos.

De acuerdo al propio artista, este cambio está en sintonía con el lanzamiento de su próximo álbum: “No aguantaba más!!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!”, señaló en un mensaje junto a la foto.

Cabe recordar, que en 2007 el cantante ya había lucido un estilo de pelo similar, aunque no tan corto como el que presenta actualmente.

El nuevo disco de Bisbal, que podría llamarse “Desnudo”, saldrá a la luz a principios de 2014.

Bisbal antes de su nuevo corte

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados