temas del día

Notas


Detienen a banda que efectuaba robos en playas de Viña del Mar y Concón

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda delictual compuesta por dos hombre y una mujer, que se dedicada al robo en los balnearios de Viña del Mar, Reñaca y Concón, fue detenida este jueves tras llevar a cabo un nuevo delito en las cercanía de una playa viñamarina.

La aprehensión se logró tras la persecución que inició la víctima a los sujetos, quienes huyeron en una camioneta blanca camino a Concón.

En el trayecto, la persona se interceptó con Carabineros a quienes les contó la situación, por lo que efectivos policiales fueron los que lograron la detención de los implicados, recuperando las especies.

Esto fue confirmado por el capitán David Cortés, de la Cuarta Comisaría de Concón.

De acuerdo a los antecedentes previos, el vehículo en que se desplazaban los sujetos no tenía encargo por robo, mientras el maletín que fue robado a la víctima se recuperó con todas sus especies en el interior.

Se pudo establecer que los tres implicados, todos con domicilio en Santiago, tienen antecedentes penales, incluso la mujer quien tenía una orden de detención pendiente.

Toda la información fue puesta a disposición de la Fiscalía para la formalización de las tres personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados