temas del día

Notas


Andrea Koch ganó y se instaló en las semifinales del ITF 10K de Bogotá

Archivo/portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (450ª de la WTA) avanzó este jueves a las semifinales del torneo ITF 10K de Bogotá, en Colombia, tras dar cuenta con comodidad de la jugadora brasileña Marina Danzini (sin ranking).

La segunda raqueta nacional no tuvo problemas para hacer valer en la presente jornada la condición de principal candidata al título. Con un drive profundo y una alta efectividad con su saque, la santiaguina se impuso por parciales de 6-1 y 6-3.

Por el boleto a la gran final, la ganadora de dos ITF 10K este año (Bogotá y Lima) se medirá con quien salga airosa del match entre la local María Fernanda Herazo (1.059ª), cuarta sembrada, y la alemana Jasmin Jebawy (1.196ª), sexta favorita.

El ITF de Bogotá se juega sobre arcilla en las canchas del América Tenis Club y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados