temas del día

Notas


Millonario robo afecta a empresa de equipos marinos en Talcahuano

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes intentaron robar equipos marinos desde una empresa de Talcahuano. Sólo uno de ellos pesaba más de 400 kilos.

Rompiendo el ventanal, los sujetos ingresaron a la empresa Equimar, ubicada en la avenida Colón de Talcahuano. Antes de ingresar al local cortaron la luz y desactivaron la alarma, para evitar que siguiera sonando.

Rápidamente sustrajeron los equipos: sólo uno pesaba más de 400 kilos, por lo que presumen que fue un grupo de al menos 8 personas que participó del robo.

Cargaron los equipos en una camioneta y cuando escapaban, dos hombres de 35 y 41 años fueron detenidos, según lo detalló la capitán de la 2ª comisaría de Carabineros de Talcahuano, Mariana Sepúlveda.

El hombre de 35 años tenía una orden de detención de pendiente, mientras que tres de los cuatro equipos marinos que robaron de la empresa fueron recuperados, y avaluados en cerca de 7 millones de pesos.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados