temas del día

Notas


Interno de cárcel de Temuco se encuentra grave tras ataque de reos

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave permanece un reo que fue atacado en la mañana de este martes al interior de la cárcel de Temuco por otros internos al momento de producirse el desencierro del módulo 1 perteneciente a la población que cumple condenas impuestas por tribunales de justicia.

El ataque con un arma punzante lo sufrió Miguel Antonio Romero Ulloa, de 24 años, al momento de iniciar su circulación por el pasillo que lleva del módulo 1 de rematados al patio de la cárcel pública de Temuco y lo advirtieron los funcionarios de la guardia interna.

Ante el violento episodio con arma blanca que sufrió en el tórax Romero Ulloa, el personal a cargo de su custodia lo trasladó a la enfermería del recinto penal y, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Doctor Hernán Henríquez de Temuco, indicó el director regional de Gendarmería, coronel Richard Oyarzún.

El reo Miguel Romero Ulloa está recluido en el centro de cumplimiento penitenciario luego de recibir una pena que finaliza en 2018 por un robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados