temas del día

Notas


Felipe Miranda debuta en slalom y se mete en la pelea por el overall en Mundial Open

Diego González
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nacional Felipe Miranda sorteó con éxito su estreno en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico ‘Chile 2013′ y con 2 boyas a 10,75 metros en slalom acumuló sus primeros puntos para el overall, su principal objetivo en este certamen.

El medallista panamericano realizó una sólida actuación en las boyas de Nos y tras pasar tres canchas detuvo su andar en el séptimo recorte, quedando en el grupo de overolistas que disputarán los primeros lugares en el certamen planetario.

“Me hubiese gustado hacer más de dos boyas al séptimo reporte, pero a la luz de los resultados de toda la eliminatoria lo que pasó hoy fue positivo ya que nadie sacó ventajas considerables, y todo sigue tal como comenzó”, declaró Miranda, quien se ubicó en la 20ª posición de la clasificatoria de slalom.

En la misma eliminatoria, Diego González se transformó en la principal figura chilena de la jornada al imponer su récord personal con 3 boyas a 10,75 metros, que lo dejaron en el 14º lugar de la eliminatoria.

Rodrigo Miranda fue el tercer chileno en acción en las boyas, y también sumó chances para pelear por los primeros lugares del overall al establecer un registro de 4 boyas a 11,25 metros.

Hoy, además, cerraron su actuación las seleccionadas chilenas Valentina González y Fernanda Naser, quienes impusieron registros de 36,8 y 34,9 metros en salto.

Este jueves proseguirá la competencia con la disputa de las series 2 y 1 de figuras femenino y 3, 2 y 1 de figuras masculino, a contar de las 13:00 horas. En esta instancia se presentarán los nacionales Felipe y Rodrigo Miranda y Santiago Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados