Notas


Violenta riña en partido amateur deja un herido grave y 3 detenidos en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detenidos y un herido de gravedad fue el saldo de una violenta riña que se originó en medio de un partido de futbol amateur donde uno de los entrenadores extrajo un arma a fogueo. La Fiscalía investiga el confuso incidente

Según indicó el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, los hechos ocurrieron la tarde del sábado mientras se disputaba un partido amateur entre los equipos de Magallanes y Basilio Muñoz cuando un cobro referil y posteriores agresiones generaron una riña de proporciones aumentada por el ingreso a la cancha de parte de los asistentes.

En ese contexto un sujeto resultó herido de gravedad con una fractura nasal y otro, el entrenador de uno de los equipos, extrajo una pistola a fogueo con la que percutó disparos.

Sin embargo, a la llegada de Carabineros, la situación ya estaba calma y no hubo cooperación de testigos, indicó el Comisario, quien confirmó, eso sí, la detención de tres personas.

El mayor además señaló que en las últimas horas uno de los sujetos entregó a la policía el arma y otros elementos cortopunzantes con los que asegura haber sido agredido, por lo que quedó a la espera de una citación por parte de la Fiscalía, donde Carabineros dio cuenta del hecho iniciándose una investigación.

Imágenes de Canal 2 TV Los Ángeles, difundidas por SoyConcepción

http://youtu.be/4VaHIpIuO70

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados