temas del día

Notas


Realizarán por primera vez en Valdivia semana cultural de la educación municipal

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este martes hasta el sábado 30 de noviembre se llevará a cabo la primera versión de la semana cultural de la educación municipal de Valdivia.

Se trata de una instancia que busca reunir diversas expresiones artísticas, como la música, las artes plásticas, la pintura y la danza, que tendrán como principales protagonistas a los propios estudiantes.

El subdirector administrativo del DAEM, Miguel Massri, señaló que esperan que esta iniciativa gratuita se repita anualmente.

El programa contempla un festival folclórico la tarde de este martes en la costanera, el miércoles al mediodía los alumnos de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Chile brindarán un concierto en la Plaza de la República, el jueves a las 18:00 horas los estudiantes de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach se presentarán con un grupo instrumental, en el aula magna de dicho recinto.

Las artes plásticas se tomarán el viernes, con un concurso de pintura que se desarrollará desde las 15:00 horas en el sector Costanera. Para cerrar la semana, el sábado a las 11:00 de la mañana en la Feria Fluvial habrá música latinoamericana al aire libre y al mediodía, y además en la Costanera se realizará una tocata con bandas de rock en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados