temas del día

Notas


Realizan cambio de horarios a show Ennio Morricone y Mike Patton´s Mondo Cane en Chile

Archivo | Morricone (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado la productora del evento de Ennio Morricone y Mike Patton´s Mondo Cane, anunció que debido a ajustes de último momento los horarios del concierto han sido cambados.

Luego del anuncio los fanáticos de la música podrán disfrutar del show de Ennio Morricone partirá a las 20:00 hrs y el de Mike Patton´s Mondo Cane a las 10:30 hrs.

Dentro de las serie de medidas de resguardo que retrasan el concierto, es la mayor vigilancia en paraderos de Transantiago y salidas de Metro, así como mayor frecuencia de patrullajes en calles aledañas al Estadio Bicentenario.

Cabe recordar que las puertas del Estadio Bicentenario se abrirán a las 18.00 horas, y el acceso al recinto será por Av. Enrique Olivares.

Morricone indicó que el espectáculo de música lo lleva al público, por lo que no debe haber parafernalia, ni distractores, para disfrutar de esta tercera visita a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados