temas del día

Notas


Mujer de 81 años murió al caer a una profunda quebrada en Lonquimay

Archivo | Simenon (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 81 años murió tras caer a una quebrada de 30 metros de profundidad en la localidad de Icalma, en la comuna de Lonquimay.

El hecho ocurrió en un cerro cercano a la villa Icalma, cuando Ana Meléndez Barros (81), quien estaba en el lugar en compañía de su esposo, sorpresivamente resbaló cayendo a la profunda quebrada.

La pareja estaba en el lugar supervisando trabajos de reparación de una cabaña que poseen en el lugar frente al lago Icalma.

Al lugar acudió personal de Carabineros del retén del sector y un paramédico de la posta, quien constató el fallecimiento de la mujer, quien registra domicilio en el sector Los Álamos, a cinco kilómetros de Temuco por la ruta a Chol Chol.

El fiscal de turno del Ministerio Público ordenó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucanía se trasladara al lugar del accidente para efectuar las pericias preliminares, derivando posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados