Notas


Francés recopila 852 fotos de diferentes usuarios de Instagram para contar una sola historia

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instagram, la aplicación para aparatos móviles que sirve para sacar, editar y compartir imágenes en redes sociales, supera los 130 millones de usuarios activos este año.

Tal ha sido su popularidad, que nadie ha quedado indiferente a esta aplicación que se ha hecho mundialmente conocida, sobre todo porque registra en fotografías y videos cada momento que el usuario quiera mostrar a sus amigos.

Por esa misma razón, y según consigna el HuffPost, un director de arte francés decidió utilizar 852 imágenes de Instagram para contar una sola historia. Thomas Jullien recopiló fotos tomadas en París, Sidney, Barcelona, Londres o Nueva York para crear un increíble viaje amenizado con la música de Gold on the ceiling, de The black Keys.

Las fotos editadas dentro de un video, pertenecen a 852 usuarios diferentes que utilizan la popular aplicación de fotografía. No se conocen entre sí y son de todas las partes del mundo.

A continuación te dejamos el impresionante video, que en 2 minutos muestra casi 900 imágenes.

An Instagram short film

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados