temas del día

Notas


Entregan subsidios de vivienda a comunidad mapuche en Ercilla

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros 13 subsidios de vivienda, fueron entregados a integrantes de una de las comunidades mapuche que integran el Área de Desarrollo Indígena de Ercilla, con una inversión que bordea los 150 millones de pesos.

El lonco Juan Carlos Curinao, presidente del Área de Desarrollo Indígena, ADI de Ercilla, agradeció el apoyo recibido para efectuar diversos protectos que benefician a las comunidades mapuche y en ese caso a 13 familias de la comunidad Loncomahuida de Collipulli.

La secretaria Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra, precisó que se trata de un programa de gobierno que busca ir en ayuda de familias mapuche vulnerables del sector que les apoya a la hora de la construcción de sus viviendas, recordando que pueden elegir 3 modelos de casas distintos.

La entrega de subsidios a las familias del ADI Ercilla demanda un aporte del Gobierno cercano a los 150 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados