temas del día

Notas


Un muerto y un herido grave al precipitarse avioneta en río de Argentina

Archivo | Luis Miguel Bugallo Sánchez (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido este sábado cuando cayó al río Paraná la avioneta en la que viajaban frente a las costas de la ciudad argentina de Rosario, 300 km al norte de Buenos Aires, informaron autoridades locales.

“La visibilidad era perfecta, desconocemos si hubo un accidente mecánico”, dijo Raúl Rainone, miembro de Defensa Civil de Rosario al consignar que el accidente ocurrió cerca de las 17H00 locales (20H00 GMT).

Una patrulla de Prefectura Naval vio precipitarse la avioneta y acudió al lugar donde logró rescatar con vida a uno de los ocupantes.

El hombre, de entre 35 y 40 años, fue hospitalizado en grave estado en el Hospital Clemente Álvarez de la ciudad. El otro ocupante fue hallado muerto, según confirmó la jefa de guardia del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES), Emilse Ferrari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados