temas del día

Notas


Sube a 52 el balance de muertos tras derrumbe de supermercado en Letonia

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El balance de muertos por el derrumbe del techo de un supermercado en las afueras de Riga subió este sábado a 52, tras hallarse por la mañana otro cuerpo entre los escombros, informó la policía nacional.

El viernes por la noche, el alcalde de la capital letona, Nils Usakovs, dijo que todavía quedaban cinco personas bajo los escombros.

Los bomberos y los socorristas seguían buscando este sábado entre las ruinas del supermercado con la esperanza de encontrar supervivientes.

La catástrofe se produjo el jueves por la noche, cuando el techo del supermercado de derrumbó mientras centenares de personas hacían sus compras en el establecimiento, situado en el barrio residencial de Zolitude, a las afueras de Riga.

El gobierno decretó tres días de duelo nacional a partir del sábado y un minuto de silencio para el lunes por la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados