temas del día

Notas


Siete damnificados deja incendio en población de Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete damnificados dejó el incendio que la tarde de este sábado destruyó dos casas en la población Campos Deportivos de Temuco. El siniestro amenazó otras viviendas del sector.

El intenso trabajo desplegado por los vecinos de las afectadas y bomberos de la ciudad impidió la destrucción total de las viviendas y enseres, ya que mientras los primeros atacaban el fuego los vecinos ayudaban a rescatar y poner a resguardo algunos bienes domésticos.

Alvaro Jiménez, Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Temuco, dio cuenta del numeroso contingente que se desplegó para evitar la propagación del fuego y además del inicio de la investigación para conocer el origen del incendio.

Una pequeña plaza del lugar sirvió para que los vecinos amenazados por una eventual propagación de las llamas pusieran a resguardo sus pertenencias.

La emergencia contó con la oportuna llegada de Carabineros de la Octava Comisaría, de la CGE y del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados